Cuéntame

Necesitas soluciones y para dártelas necesito que me cuentes sobre tu empresa, tu clientela, tus objetivos.

¿Nos tomamos un café y hablamos de tu empresa?

Cuéntame lo máximo posible sobre la idea que te ronda. Es importante saber a dónde quieres llegar para tener en cuenta todos esos detalles a la hora de proponerte una estrategia visual adecuada.

Este es el trato

Prometo ideas nuevas, profesionales y de calidad, a cambio de un precio justo y de que deposites tu confianza en mí como profesional de campo.

Yo cumplo con los plazos de entrega y tú cumples con los plazos de pago.

Estoy segura de que tu proyecto tendrá un diseño óptimo y que nuestra relación será mejor si los dos cumplimos con nuestra parte. Si no es lo que estás buscando, quizá estés perdiendo el tiempo en esta web.

A estas alturas del pastel, como empresario, ya sabes qué quieres para tu marca. Lo importante es que estás aquí para que te ayude a conseguirlo de la mejor manera.

servicios-web-mdj

¿Servicios? ¿Gráfica, Web, Ilustración? Tú pides. Yo diseño.

Me llamo Miriam, soy diseñadora gráfica e ilustradora con algunos años de experiencia a mis espaldas y clientes satisfechos por todo el territorio nacional.
Logotipos, branding corporativo, publicidad on/ off-line, websites, trabajo editorial e ilustración. También he sido docente en cursos de ilustración digital con Suite Adobe. Creo que no me dejo nada. Creo…
Por ahora lo que debes saber es que puedo ayudarte a darle una nueva imagen a tu empresa o crear una imagen desde cero si tu empresa acaba de nacer.

CONFÍA EN MI

Conmigo tu empresa está en buenas manos. Por si no te queda claro, te dejo escritos mis puntos fuertes para que les eches un vistazo

: